-
No está permitido impartir clases a personas que no sean monitores del Club, así como la entrada y empleo de carros de pelotas y otros complementos dedicados a la enseñanza del deporte del padel.
-
Los cursos y actividades organizadas serán impartidas por monitores de padel cualificados.
-
El importe de la escuela de padel y de los diferentes cursos será el que estipulen las tablas de precios del Club consultables en la recepción del club.
-
Para que un alumno pueda participar en la escuela de padel debe estar al corriente de pagos.
-
La forma de pago de las escuelas será de forma general mensual y siempre por adelantado.
-
Los alumnos serán admitidos por riguroso orden de inscripción para la formación de cada uno de los grupos y serán distribuidos teniendo en cuenta además de su disponibilidad horaria su nivel de juego y su edad, la dirección de la escuela asignará los horarios definitivos y configurará los grupos definitivos.Tendran una premanencia de un trimestre una vez vez inscritos.
-
Para inscribirse en la Escuela de padel será obligatoria la firma del pertinente formulario que se entregará en la recepción del club por parte del alumno en caso de ser mayor de edad o por parte de alguno de sus padres o tutores legales en el caso de tratarse de la escuela de menores.
-
La edad mínima para poder acceder a la escuela de padel es de 6 años (1º de Primaria).
-
En la escuela de padel posibilidad de que un grupo quede anulado si hubiera menos de 3 alumnos matriculados y no llegara a completarse.
-
Si se da de baja algún alumno una vez iniciado el curso, el Club se reserva el derecho de reubicar los alumnos restantes o de cancelar el grupo, devolviendo en su caso la parte proporcional no impartida.
-
No se impartirán clases los días festivos nacionales y de Cataluña y los designados como periodo vacacional.
-
Solo se recuperara una clase anulada por causas meteorológicas u otras imputables al club.
-
En caso de que algún alumno no pudiera asistir el día propuesto, no se devolverá el importe de la clase perdida al alumno en cuestión.
-
Los alumnos acudirán a las clases con el material necesario: pala de padel, zapatillas de padel, agua (si lo cree oportuno) e indumentaria adecuada según la normativa de vestimenta de esta normativa de uso. El resto del material será proporcionado por el Club.
-
En el supuesto de lesión o abandono de la escuela en mitad de un mes, el club no deberá abonar el importe de la escuela al alumno, excepto en el caso que sea posible la sustitución del alumno dado de baja por otro que quisiera darse de alta, siempre y
-
cuando sea compatible con el mismo grupo. Para poder optar a la posibilidad de abono del importe restante por sustitución, la baja deberá ser notificada por escrito en las oficinas del Club o por email juntamente con el parte médico o motivo de fuerza mayor que impida el seguir impartiendo las clases y el club se encargará de valorar si el cambio es factible.
-
Una vez girado el recibo de la escuela, no se podrá devolver la cantidad abonada. Si algún alumno no deseara continuar el siguiente mes, deberá solicitar la baja definitiva 15 días antes del inicio del mes.
-
Será causa de baja forzosa de la escuela el impago de recibos, el uso indebido de las instalaciones, el comportamiento violento por parte del alumno y la falta de respeto hacia otros compañeros, usuarios o monitores de las Escuelas.