Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant
MENÚ PRINCIPAL
Cursos pádel Barcelona - Sant Just Pàdel Club
Facebook
Estado de las pistas
Pádel Doble 1,2,3,4,5,6,9,10,13,14
Pista 1 GRANIER
Pista 10
Pista 13
Pista 14 PADEL REVOLUTION
Pista 2 FINQUES PALAU
Pista 3 ROSSIGNOL
Pista 4 ESTRELLA DAMM
Pista 5 BRASILIA
Pista 6 PEUGEOT SANT FELIU
Pista 9 OAB 4.0
Pista PLAYA
Pádel Doble 7,8,11,12,15
Pista 11 NOX
Pista 12 Royal Padel
Pista 15 JJ PADEL
Pista 7
Pista 8 SERNET
Reservar pista
Facebook

Cursos pádel Barcelona

Cursos padel Barcelona¿Dónde es posible acceder a cursos de pádel en Barcelona que encajen con tu nivel, tus objetivos y tus horarios? La oferta de formación que te espera en el Sant Just Pàdel Club tiene en cuenta todos esos aspectos a la vez que te proporciona las ventajas de unas instalaciones especializadas y de calidad. Albergamos las mejores opciones para que cada persona interesada en la práctica del pádel pueda trabajar en sus habilidades y destrezas, sea cual sea su experiencia previa o las metas que se marque. Y es que aquí damos clases a niños y adultos a todos los niveles. 


Nuestra escuela de pádel en Barcelona responderá a tus expectativas porque reúne las condiciones ideales para cada persona que acude a nosotros. Abarcamos desde la pura iniciación hasta la preparación a nivel de competición, siempre de la mano de monitores de primer nivel y con una alta atención a las particularidades de cada alumno. Puedes conocer las múltiples opciones que contemplamos y las tarifas asociadas a cada una de ellas –incluyendo bonos– en nuestro sitio web, pero también te invitamos a consultarnos directamente para que te ofrezcamos un asesoramiento personalizado.


Cursos de pádel en Barcelona en un club especializado


La propuesta formativa que ponemos a tu disposición cuenta con los beneficios propios de un club de pádel en Barcelona totalmente volcado en el fomento y el disfrute de este deporte. Estamos equipados a la perfección para que cada persona pueda venir a nuestras instalaciones a practicar el pádel satisfactoriamente, con quince pistas de vidrio disponibles para el alquiler por horas. Además, incorporamos una serie de servicios adicionales que te sorprenderán positivamente, como la zona de fitness o nuestro restaurante QuartSet, con especialidad en carne a la brasa en Barcelona. Descubre todas las ventajas de este club situado en un entorno privilegiado.