Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant
Carne a la brasa en Barcelona - Sant Just Pàdel Club
Facebook
Estado de las pistas
Pádel Doble 1,2,3,4,5,6,9,10,13,14
Pista 1 GRANIER
Pista 10
Pista 13
Pista 14 PADEL REVOLUTION
Pista 2 FINQUES PALAU
Pista 3 ROSSIGNOL
Pista 4 ESTRELLA DAMM
Pista 5 BRASILIA
Pista 6 PEUGEOT SANT FELIU
Pista 9 OAB 4.0
Pista PLAYA
Pádel Doble 7,8,11,12,15
Pista 11 NOX
Pista 12 Royal Padel
Pista 15 JJ PADEL
Pista 7
Pista 8 SERNET
Reservar pista
Facebook

Carne a la brasa en Barcelona

Carne a la brasa en Barcelona¿Tratas de encontrar un establecimiento preparado para ofrecerte la mejor carne a la brasa en Barcelona? En el restaurante QuartSet tenemos la capacidad de satisfacer a los paladares más exigentes y a los grandes amantes de la carne. Se trata de una de las grandes especialidades de nuestra cocina y, como podrás comprobar con solo echar un vistazo a la carta, reunimos distintas posibilidades para disfrutar de la mejor cocina a la brasa a precios de lo más asequible, sin descuidar la calidad que te mereces tanto en la materia prima como en la preparación.

 

Restaurante de carne a la brasa en Barcelona

 

Bistec, entrecot, solomillo, pollo, picanha, butifarra y otras posibilidades te esperan en nuestro agradable comedor para darte ese homenaje cárnico que estás deseando. Seguro que tenemos alguna propuesta ideal para saciar tu apetito. Pero si vienes con alguien que tenga otros gustos no hay problema, puesto que nuestra cocina a la brasa en Barcelona convive en la carta con otras especialidades como el wok, las tapas, los pescados o las hamburguesas, por citar solo algunas posibilidades. Disponemos asimismo de atractivos y económicos menús tanto de diario como en festivos.

 

Todo ello, en un ambiente selecto y acogedor rodeado de naturaleza. Y es que QuartSet se encuentra emplazado en las instalaciones del Sant Just Pàdel Club: un centro moderno y atractivo situado en una ubicación privilegiada. Si te gusta practicar este deporte, aquí dispones de las mejores opciones para el alquiler de pistas de pádel en Barcelona, tanto por precios como por comodidad y servicios. De igual manera, si precisamente barajabas la posibilidad de iniciarte en su práctica, te proponemos apuntarte en el club a cursos de pádel en Barcelona totalmente adaptados a tu nivel. Qué mejor que poner en marcha tus habilidades sabiendo que al final de la sesión te espera una comida o una cena estupenda en nuestro restaurante.