Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant
Alquiler pistas pádel Barcelona - Sant Just Pàdel Club
Facebook
Estado de las pistas
Pádel Doble 1,2,3,4,5,6,9,10,13,14
Pista 1 GRANIER
Pista 10
Pista 13
Pista 14 PADEL REVOLUTION
Pista 2 FINQUES PALAU
Pista 3 ROSSIGNOL
Pista 4 ESTRELLA DAMM
Pista 5 BRASILIA
Pista 6 PEUGEOT SANT FELIU
Pista 9 OAB 4.0
Pista PLAYA
Pádel Doble 7,8,11,12,15
Pista 11 NOX
Pista 12 Royal Padel
Pista 15 JJ PADEL
Pista 7
Pista 8 SERNET
Reservar pista
Facebook

Alquiler pistas pádel Barcelona

Alquiler pistas padel BarcelonaEn nuestro club disfrutarás de la mayor comodidad y flexibilidad para el alquiler de pistas de pádel en Barcelona con la calidad que deseas. El Sant Just Padel Club pone a tu disposición nada menos que quince pistas de vidrio que puedes reservar directamente a través de nuestro sitio web. Incluso te damos la posibilidad de consultar en tiempo real el estado de cada una de las pistas. Como estamos abiertos cada día de la semana en horario de 8 a 23, nunca te perderás la oportunidad de jugar una buena partida en unas instalaciones diseñadas para una práctica totalmente satisfactoria.

 

Alquiler de pistas de pádel en Barcelona en amplios horarios

 

Además de la reserva de pistas de pádel en Barcelona, también ofrecemos la posibilidad de contratar abonos mensuales para acceder a nuestras instalaciones de forma más económica y ventajosa. Contamos con opciones de 10, 20 o 30 horas y segmentadas por días y horarios, de manera que puedas elegir aquella que más te interese. No dejes de consultar las diversas opciones que contemplamos en nuestro club de pádel en Barcelona de cara a adaptarnos al máximo a las distintas necesidades y preferencias de cada usuario.

 

Cabe destacar que si te pica el gusanillo competitivo aquí también organizamos ligas abiertas a la participación de todo el público, así que mantente atento a las fechas y condiciones. Y si necesitas encontrar con quién jugar de forma puntual o regular, te facilitamos buscar compañero a través del sistema Play! Disponible en nuestro sitio web. Como puedes observar, presentamos una propuesta realmente completa para que todos los amantes del pádel gocen de este deporte con nosotros. Lo que tampoco dejamos de lado es la formación. Si estás buscando mejorar tu nivel o que tus hijos se inicien, seguro que en nuestra oferta de cursos de pádel en Barcelona encuentras una solución perfecta.